Gemina estuvo presente en la Convención Nacional de Secretarios de Agricultura CONSA de Colombia

Mayo fue un mes cargado de actividad y encuentros para nuestro responsable para América Latina, Francisco Javier Hurtado Mirón, quien fue invitado por ASOHOFRUCOL (Asociación Hortifrutícola de Colombia) a la Convención Nacional de Secretarios de Agricultura CONSA de Colombia.

El evento se desarrolló durante los días 23 y 24 de ese mes en Santa Marta y contó con la participación del presidente de la República, Dr. Iván Duque, Ministro de Agricultura, Dr. Andrés Valencia, otras autoridades y representantes de todas las entidades relacionadas con el sector agropecuario

Nuestro compañero Fran Hurtado, acompañó al gerente general de ASOHOFRUCOL, Dr. Álvaro Palacio a quien agradecemos su cordial invitación para asistir a este importante Encuentro "Presidente y Secretarios Agricultura 2019" con el lema “Colombia mira el campo”.

La temática de la jornada giró en torno a aspectos referentes al desarrollo rural y las tierras para presentar al alto mandatario el panorama completo del sector con la problemática de las entidades territoriales y las acciones necesarias para beneficiar al agro.

El discurso del presidente de Colombia fue muy consistente y expresó su respaldo y el del Ministro de Agricultura a los representantes agropecuarios allí presentes.

Gémina Procesos Alimentarios, tuvo la ocasión de comentar con el Ministro, Dr. Valencia, los proyectos de industrialización que desde Gémina se están gestionando en este país amigo.

En resumen, una gran experiencia vivida en ese encuentro con cuyas conclusiones nos quedamos en el deseo de que fructifiquen en beneficio del sector colombiano.

Dr. Álvaro Palacios, Gerente General de ASOHOFRUCOL junto a Fran Hurtado a la derecha en la Convención Nacional de Secretarios de Agricultura CONSA de Colombia. 

Presidente de Colombia y Ministro de Agricultura en la mesa debate

El presidente de Colombia en su discurso

<< Blog