Presencia de Gémina en la Convención Nacional de Industriales 2019 de CANACINTRA

El responsable de Gémina Procesos Alimentarios para América Latina, Francisco Javier Hurtado Mirón, ha participado activamente en uno de los foros industriales más importantes que se celebran en México, la Convención Nacional de Industriales que anualmente organiza la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA.

Durante los días 20 y 21 de mayo 2019 en el hotel Camino Real Polanco de Ciudad de México se celebró este importante encuentro en el que se reunieron instituciones públicas y privadas con los empresarios de México para poner en común temas que les afectan directamente además de abordar la innovación empresarial y la responsabilidad social.

CANACINTRA es el organismo que representa al Sector Industrial de México con el objetivo de fomentar la competitividad y la productividad de las empresas apoyándolas para que se mantengan en constante actualización y se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables. Por su cobertura, representatividad e infraestructura, CANACINTRA es la cámara más importante de toda Latinoamérica.

El presidente de esta asociación, Enoch Castellanos, inauguró la CNI 2019 expresando la idea de que “no basta con eliminar la corrupción, para poder distribuir la riqueza primero tenemos que generarla, y para eso necesitamos crecer”.

De las conferencias magistrales se encargaron personalidades reconocidas internacionalmente como: Felipe González (expresidente de España), James A. Robinson, economista y politólogo coautor de “Por qué fracasan los países”; Dani Rodrik, economista y autor de “Conversación franca sobre comercio: ideas para una economía sana”; y Ariel Rojo, diseñador y fundador de ARDS.

Compartimos el programa y las imágenes tomadas durante la celebración del evento y en donde nuestro compañero Francisco Javier Hurtado representó a Gémina Procesos Alimentarios como empresa líder en el sector de la ingeniería y procesos alimentarios en el ámbito internacional.

Francisco Javier Hurtado Mirón

Presentación de la ponencia de Felipe González

El expresidentte español Felipe González

Presidente de Canacintra, Enoch Castellanos

 

 

Fuentes: 

https://newsweekespanol.com/2019/05/convencion-nacional-industriales-mexico-espana-comercial-internacional/

https://www.animalpolitico.com/2019/05/canacintra-empresarios-corrupcion-mexico-convencion/

 

<< Blog