Gémina renueva su imagen y servicios en la nueva página web

Se presenta el nuevo diseño de la web de Gémina Procesos Alimentarios, que se encuentra ya completamente activa después de meses de investigación y trabajo, para dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios y clientes, así como para renovar la presencia ONLINE de la empresa y mantenerla actualizada según las últimas tendencias.

En este nuevo diseño, se ha realizado una mejora en la estructuración de la web permitiendo una experiencia de navegación más clara e intuitiva para el usuario.

Se han aplicado las nuevas tendencias del diseño web como el uso de scroll para facilitar la revisión y lectura de los contenidos y ampliar de esta manera el espacio de lectura, además de acceder a ella de una manera ágil y fluida. Se ha recurrido a un estilo de diseño minimalista en el que se ha dado mucha importancia a las galerías de imágenes y se ha elegido unas tipografías elegantes y actuales acordes a este estilo.

La Home de la web www.gemina.es presenta una síntesis efectiva de lo que se puede encontrar en el interior. A través de su carrusel de imágenes se concreta la idea de las principales líneas de negocio de la compañía, su filosofía y objetivos, lo que demuestra la cercanía de Gémina hacia su cliente al presentarse así, de una manera clara y directa.

Desde la misma Home es posible estar al tanto de las noticias de la empresa y del sector a través del Blog MUNDO GÉMINA al que se puede acceder de forma directa. De igual manera, se invita al lector a suscribirse a la Newsletter que mensualmente Gémina envía a sus suscriptores con noticias de valor y de interés sobre el sector, así como con información actualizada sobre la empresa.

La web muestra en todo momento, un pie de página en donde se han destacado las alianzas, convenios y representaciones comerciales que ostenta Gémina, como su representación en Turquía conMONTIMPEKS o su convenio de colaboración con ALFA LAVAL.

En cuanto al contenido técnico, se ha mejorado la visibilidad y el acceso a las diferentes secciones recurriendo a implementaciones tecnológicas para ofrecer un mejor rendimiento de la web. Se destaca la nueva sección de CATÁLOGOS de Gémina a la que se puede acceder directamente desde la Home o entrando a través de la sección MAQUINARIA. En cualquier caso, la información que ofrece la ficha de producto con datos precisos sobre la funcionalidad y características del equipo, se complementa con la posibilidad de acceder y descargar el catálogo completo a modo de revista en un solo click. La posibilidad de ofrecer de esta manera tan visual y accesible toda la información de cada uno de los productos ha sido uno de los principales retos de este trabajo de renovación y que se ha conseguido creemos que con éxito.

Igualmente se han incluido secciones nuevas en línea con los nuevos SERVICIOS que está ofreciendo Gémina en la actualidad como son Ingeniería, Automatización, Servicio Técnico y Calidad integral alimentaria, cada uno con el acceso directo a su folleto descriptivo en donde se explica detalladamente cada uno de ellos.

Otro aspecto de mejora importante es que esta nueva web quiere mejorar la experiencia del usuario haciéndola completamente RESPONSIVE, es decir, permite una cómoda navegación, lectura y consulta de contenidos independientemente del dispositivo desde el que se acceda, lo que no estaba contemplado en la anterior versión de la web.

Por último, y que se considera muy importante en la nueva política de comunicación de Gémina, es el cómodo acceso a los distintos perfiles sociales (Facebook y Linkedin) que nos hace estar mucha más cerca de ustedes al formar parte de nuestra comunidad online.

Les invitamos a visitar nuestra nueva web para que puedan acceder con gran facilidad a la oferta de los nuevos servicios de la empresa, y para que conozcan de primera mano la actividad contínua de Gémina Procesos Alimentarios S.L., su imagen renovada y totalmente actualizada que presentamos en esta ocasión reflejada en este nuevo diseño de la site.

<< Blog