FERIA EN CHINA

Para esta misión comercial, GÉMINA ha formado parte de una alianza junto con un combinado de empresas de la región de Murcia dedicadas al sector de la alimentación con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación.

El sector español de maquinaria y equipos para la industria alimentaria cuenta con una gran tradición ya que se apoya en una industria agroalimentaria potente, tanto en materia prima como en productos ya transformados, y se caracteriza por aportar soluciones tecnológicas a medida y por una innovación constante.

GÉMINA ofrece soluciones productivas no sólo a aquellas industrias en fase de renovación de equipamiento, sino también, a las empresas de nueva creación. Además de diseñar y fabricar máquinas, proponemos servicios de ingeniería.

Esta capacidad de respuesta, junto con la flexibilidad en nuestras líneas de fabricación, nos proporciona un nicho en el mercado que las empresas multinacionales del sector difícilmente pueden cubrir debido a la rigidez de sus programas de fabricación.

<< Blog